Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables. La Petite Alma Shop entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h.


Formas de pago

Los pagos se realizan a traves de Paypal, es rápido, cómodo y seguro además te permite pagar con tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta.

Esta forma de pago es gratuita (no se cobran comisiones).


Si por lo que sea no puedes realizar el pago con tarjeta mándanos un correo a  lapetitealma@gmail.com y formalizaremos la compra a través de transferencia o ingreso bancario.


Gastos de envío

Envíos a Nacional Peninsular y Baleares: 7,00€.

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, arancel, tasa o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

4. La Petite Alma entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

La Petite Alma Shop se reserva el derecho a modificar condiciones comerciales, precios, artículos y ofertas sin previo aviso.